Estamos cerrados. No hacemos pedidos hasta el día 11 de enero

Quienes Somos

Quienes Somos

Pescados y Mariscos El Chano es una marca patentada en el año 2007 con garantía de calidad. Apostando siempre por lonja de Isla Cristrina. Desde entonces esa ha sido la prioridad

Nuestro producto siempre está destinado al primer consumidor procedente de toda España que llega a Isla Cristina ya sea en verano, en semana santa, en navidad e incluso los fines de semana para poder comprar y disfrutar de la gran varidad tanto de marisco como de pescado procedente de la lonja de Isla Cristina.

De hecho, Isla Cristina se confirma como el puerto de pesca con mayor actividad en toda Andalucía y uno de los principales de España.

Pescados y Mariscos El Chano nunca se planteó trabajar de forma online ya que la gran mayoría de clientes prefieren ver directamente los productos en persona por la gran variedad y sobre todo por el precio.

Envases, etiquetados, hielo, plastificado y medio de transporte encarecía el producto y esa era prácticamente la razón principal.

Trabajamos con calidad y garantía desde 1980 conocido entonces como pescadería «El Chano» y desde 2007 ya como Pescados y Mariscos El Chano hasta el día de hoy.

41 años es la mejor manera de demostrar nuestra garantía.

Pescadosymariscoselchano.com es una empresa que trabaja con productos de primera calidad desde lonja de Isla Cristina. Trabajamos totalmente online, adquirimos el producto directo y lo enviamos directamente al cliente y con la frescura de haberlo adquirido expresamente para él. 
Cualquier problema o queja con tiendas o pescaderías físicas relacionadas no tiene nada que ver pescadosymariscoselchano.com.
Por lo que si alguna persona decide hacer un comentario negativo o inventado sobre esta podría a llegar a efectos legales y acabar en los tribunales reclamando así daño de imagen a una marca patentada.

Encuentranos

Localización

C/Madrid S/N, Centro Comercial Integrado, 25, Isla Cristina (Huelva)

Teléfonos (M-V, de 10h a 15h)
Formulario de contacto (24h)
E-mail (24h)
.